POUSADA LA LUNA - Viajando Operador Mayorista
ver más

Pousada La Luna

Posada La Luna  se encuentra localizada frente al mar en un lugar especial, llamado Praia do Sol, Itajuba, municipio de Barra Velha, Sur de Brasil. Es un acogedor petit hote con apenas 10 suites, galería con hamacas y jardín interno con vista al mar, deck con piscina, estar y sala de lectura con Tv y DVD.

Acceso:
Posada La Luna se encuentra a 42 km al norte de Balneario Camboriú y a apenas 20 km del parque de diversiones más grande de Latinoamérica: Parque Beto Carrero Word. Se accede fácilmente por la autopista BR 101. La ciudad de Barra Velha se localiza a 128 km de Florianópolis, 50 km de Joinville (la ciudad de las flores) y a 14 km de Piçarras.

Servicios:
El hospedaje cuenta con servicio diario de limpieza, ropa de cama y baño, desayuno  tropical servido frente al mar,  Internet Wi-Fi free en áreas comunes, piscina, reposeras de playa y sombrillas. 

Tipos de unidades:

 * Suites Luna Llena: Dormitorio con cama matrimonial, baño privado,  minibar, TV, aire acondicionado.  

Fotos: https://www.flickr.com/photos/134168666@N06/albums/72157657700950358

* Suites Luna al?Mare  (con vista al mar): Dormitorio con cama matrimonial tipo sommier (o  camas soltero) baño privado, minibar, TV, aire acondicionado y vista al mar. 

Fotos: https://www.flickr.com/photos/134168666@N06/albums/72157658087461112

* Studio Luna aquarius  (casi sobre la playa): Unidad inaugurada temporada 2014/15 ? Monoambiente con cama tipo somier, baño privado, mini-cocina con microondas, TV, A/Ac.  split y espléndida vista al mar.

Fotos: https://www.flickr.com/photos/134168666@N06/albums/72157658112715111

Servicios (limpieza, ropa de cama y uso de las instalaciones del complejo) incluidos en el valor de la diaria.

Luna Llena:
La posada termina donde comienza el mar. El acceso a la playa es directo, por lo que no es necesario siquiera atravesar ninguna calle para llegar a ella.

Debido a su privilegiada orientación, la Praia do sol, Itajuba es especialmente conocida por sus espectaculares amaneceres y por las mágicas noches de luna llena. El deck frente al mar de la Posada La Luna es sin lugar a dudas la mejor ubicación de la praia do sol para poder disfrutar de este bello espectáculo de la naturaleza. 

Fotohttp://www.flickriver.com/photos/pousadalaluna/5278537775/              

Desayuno:
Nuestro desayuno, incluido ya en el precio de la diaria, es muy bien servido, como podrás ver en estas fotos: http://iannkruel.wixsite.com/laluna/copia-praia
                                    
En este link podrán ver algunas opciones de restaurantes y otras atracciones de la región:
http://www.girourbano.com.br/?s=restaurante&item=459

Turismo: Les pasamos a seguir algunas informaciones adicionales referentes a los atractivos del municipio y región:

** El municipio de Barra Velha posee varias playas. La playa central e a praia do Grant son las mas conocidas y frecuentadas, pues hay fácil acceso de vehículos, existiendo en ellas varias opciones de restaurantes, confiterías, etc..

La playa do Sol, Itajuba, en el sector donde la posada está situada, es un poco más reservada pues en esta parte de la playa no hay avenida costanera, lo que nos da el privilegio de tener acceso directo al mar, sin tener que atravesar siquiera una calle. La playa posee olas medianas y es un local propicio para surf y pesca deportiva, lectura y "mucho descanso"...

El municipio de de Barra Velha posee una gran tradición pesquera. En la playa central, los barcos multi-coloridos son un bello atractivo.

Cerca de La Luna, en la playa vecina (Penha) existen importantes atracciones, como ser el famoso de diversiones Beto Carrero:www.betocarrero.com.br Existen también paseos de barco: http://www.escunapirata.com.br/

Barra Velha inauguró también este año un gran centro de compras con una de las mayores réplicas de la estatua de la libertad, tornándose de esta forma también un interesante punto turístico, pues está abierta para el público con un ascensor panorámico y mirador.

Algunas fotos de la posada:
https://www.flickr.com/photos/pousadalaluna/sets/